lunes, 18 de mayo de 2020

MAY, 18TH. 2020

Good morning!

How are you today? I hope you´re still fine.
This week we´re going to finish unit 5. You have to show me the new vocabulary you´ve learnt. It´s very easy, don´t worry. Let´s see!

Buenos días, chicos!
Cómo estáis? Espero que sigáis bien.
Esta semana acabamos la unidad 5. Vais a demostrar todo lo que habéis aprendido este tema. La ficha es muy fácil, no os preocupéis. Vamos a por ella!

CLASS BOOK. PAGE 59.

We only have to do the second exercise. Here we´ve got Anna, who has drawn her favourite animal, a chicken. There´s a description of the animal.

- Name of the animal:                        It´s a chicken.
- Something it´s got:                          It´s got feathers.
- Something it hasn´t got:                  It hasn´t got teeth.

I told you it´s very easy and... it is!!! I always tell you to write the sentences before drawing the picture, because this is the only way you have enough paper to write the sentences.

De esta página solo vamos a hacer el segundo ejercicio. Ahí tenemos el dibujo del animal favorito de Anna. Debajo del dibujo tenemos la descripción del animal. Fijaos bien:

- Nombre del animal:                         It´s a chicken.
- Algo que el animal tiene:                 It´s got feathers.
- Algo que el animal no tiene:            It hasn´t got teeth.

Os he dicho que iba a ser fácil y así es! Ya sabéis, primero escribimos las oraciones para asegurarnos que tenemos espacio. Después dibujamos y ponemos precioso el dibujo.

Here you have the page. 



ACTIVITY BOOK. PAGE 44.

Here we go with the activiy book page 44, the last page to do. First of all, you have a wordsearch. You know, first you write the word below each picture. After that, you have to look for the words. There are all the words you´ve written. Try and find them!

The second exercise is about descriptions again. It´s got two parts. The first one is a description of one of the animals you have there. You only read and write the number the animal´s got. In the second part, you choose one of the animal (except the one they choose in the first part) and you make the description. You have to write something your favourtite animal has, and something it hasn´t got.

Vamos al activity book en la página 44, la última del tema. Primero vamos a hacer la sopa de letras. Ya sabéis, primero escribimos los nombres debajo de cada dibujo. Son palabras del tema, las podéis buscar si no recordáis bien cómo se escriben. En la sopa de letras están todas las palabras. Intentad encontrarlas!

El segundo ejercicio vuelve a ser de descripciones. Tiene dos partes. La primera consiste en leer la descripción que tenéis ahí. Cuando la hayáis leído tenéis que descubrir el animal del que hablan y poner el número en el cuadro. La segunda parte consiste en que vosotros hagáis otra descripción. Debéis elegir un animal de los que vienen dibujados arriba (excepto el animal del que ya han hecho la descripción) y escribir un par de frases sobre lo que tiene o no tiene. Después, poneís el número del animal que habéis elegido. 

Here you have the page.

That´s all for this week. See you next day!

Con esto acabamos esta semana. Os veo el próximo día!
 

Have a nive week!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡FELIZ VERANO!

Hola chicos, Ya se ha acabado el curso y quiero desearos unas FELICES VACACIONES, a vosotros y a vuestras familias,que también se lo merec...